¿Cuáles son los medios de pago?

Tarjetas de crédito, débito o efectivo a través de Mercado Pago

Depósito o transferencia bancaria 

Efectivo en nuestra tienda

 

¿Cuáles son las formas y costo de envío? 

 

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, el costo depende de la zona de entrega y peso/dimensión de la caja, eso lo podes calcular antes del checkout.

 

En Capital y algunas localidades de Gran Buenos Aires, tenemos reparto a través de mensajería, podés consultar por las opciones de envío de acuerdo al Partido en que se encuentre tu localidad.

 

Si compraste una Gift Card, el envío se hace por mail o whatsapp, sin costo alguno. 

 

También podés retirar por nuestra tienda en Calle del Caminante 30, Edificio Puerta Norte 2, dpto 118. (atrás del Banco HSBC), Martes a Sábado de 10 a 18.30 hs.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La entrega a través de Reparto, será dentro de las 72 hs. hábiles de confirmada la compra.

Los envios por Correo se despachan los dias Martes y Jueves. A partir del dia de depacho se deben calcular entre 4 y 7 días hábiles.

Si no recibiste el pedido pasado ese tiempo, podes comunicarte por mail a info@sprinklesmorenordelta.com o por whatsapp al 112.451.9333 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para darte una respuesta.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Sprinkles & More Nordelta, al momento de armar el pedido verifica que el producto esté en perfecto estado y toma todos los recaudos necesarios para protegerlo en su traslado por lo tanto no se hace responsable por lo daños, roturas, o desperfectos que se puedan ocasionar durante el envío por correo o mensajería.

En el caso de recibir un producto con algún desperfecto de fabricación, debés comunicarte por mail a info@sprinklesmorenordelta.com  con el número de orden y producto en cuestión para cursar el reclamo en un plazo máximo de 72 hs de recibida la compra. Podrá solicitarse el cambio por el mismo u otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. En este caso, el envío es sin cargo. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 

Si queres realizar un cambio de algún producto adquirido en www.sprinklesmorenordelta.com, podes hacerlo de la siguiente manera:
Mandanos un mail a info@sprinklesmorenordelta.com con el número de orden y producto a cambiar.
Tenes un plazo máximo de 7 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad).
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en perfecto estado.
En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto el cambio es sin cargo.
Si el cambio es solicitado por otro producto distinto al enviado, tendrás que abonar el costo del nuevo envio, o podes acercarte a nuestra tienda ubicada en Calle del Caminante 30, Edificio Puerta Norte 2, depto 118, Nordelta,  para realizar el cambio sin costo.
Si hay una diferencia tu favor, se podrá usar como parte de pago de otro producto.
Si la diferencia es a favor de la tienda, deberás abonar la misma para poder proceder a la entrega del producto.

¿Cómo hacer para regalar una gift card?

Una vez que seleccionás la opción de gift card y la ponés en el carrito de compra, tenés que seleccionar la opción de envío "Nuestros locales-Retirar en Gift Card".
Antes de finalizar tu compra,en el recuadro de "Datos para Gift card" tenes que completar el nombre de quién regala y para quién es la GIFT CARD y el mensaje que quieras darle al destinatario. Como dato adicional es importante que nos dejes tu celular o mail,  si este es diferente del que tenes en tu registro de cliente asi te la enviamos para que vos puedas reenviarla al agazajado.

Consultas

Contactanos por mail a info@sprinklesmorenordelta.com, por whatsapp al 112.451.9333, o por instagram @sprinklesmorenordelta